Ya sea que lo amarres a una llama, que lo apiles al fondo de una balsa o que lo llenes de equipo de montañismo, el Black Hole resiste. Duradero y resistente a todo tipo de condiciones climáticas, este robusto bolso puede proteger tu equipaje de la saliva de un camello y de cualquier otra forma de insulto. El compartimento principal posee una tapa en forma de U con cierre y cuenta con bolsillos de malla con cierre en la contratapa para guardar objetos pequeños. También posee un bolsillo exterior con cierre para tomar ciertos objetos necesarios con rapidez. Cuenta con una base acolchada que mantiene la forma del bolso y ayuda a amortiguar los golpes que pudiera sufrir en el despacho de valijas. Para transportar el bolso pueden utilizarse las manijas de correa con cierre a presión u optar por las manijas ubicadas a cada extremo a las que, también, se le pueden sujetar múltiples bolsos. Además, posee cuatro cintas probadoras por el exterior donde pueden amarrarse otros objetos. El Black Hole™ Duffel de 100 L está fabricado con poliéster anti desgarro de 15 oz y 900 denier (teñido en masa al 50%) y cuenta con una lámina de poliuretano termoplástico y un acabado DWR (Durable Water Repellent / Repelente de agua durable).
Características:
- Resistente poliéster anti desgarro con un laminado de TPU altamente a prueba de agua y un acabado de DWR repelente al agua.
- Compartimiento central con amplia apertura, bolsillos laterales con cierre, bolsillos de malla en la tapa. Se guarda en su propio bolsillo para almacenamiento fácil.
- Tirantes acolchados removibles, manillas de cinta cerradas con broche y asas en cada extremo para fácil acarreo.
- Base acolchada que protege el contenido.
- Cintas Daisy cosidas en exterior están reforzadas para entregar otros puntos de anclaje.
- Compresión interna.
- Peso: 1.673 g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.